Euro-Toques entrega a ASPRONA el cheque con la recaudación de la I Cena Solidaria ‘Tus Manos son mis Manos’

La Asociación de Cocineros Euro-Toques CLM ha entregado a ASPRONA el cheque con la recaudación de la I Cena Solidaria ‘Tus Manos son Mis Manos’ que, esta primera edición, ha alcanzado la cantidad de 10.459,61€ que irá destinada a proyectos para mejorar la vida de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) de la asociación.

Al acto de entrega han asistido los presidentes de ambas asociaciones, Lucio Gómez de ASPRONA y Quique Cerro de Euro-Toques, y una representación de cocineros de Albacete que participaron junto con más de 50 cocineros y chefs Estrellas Michelin, Soles de Repsol y Alta gastronomía de Castilla-La Mancha que deleitaron a 270 comensales en el Restaurante Posada Real de Albacete el pasado mes de abril.

Lucio Gómez ha agradecido a Euro-Toques y a todos los cocineros que forman parte de la asociación su participación e implicación en la I Cena Solidaria y el compromiso mostrado con las PCDID, “grandes profesionales de la hostelería habéis hecho el bien haciendo lo que de verdad sabéis hacer siendo solidarios con las personas que más lo necesitan”.

II Cena Solidaria 2019

Del mismo modo, ha señalado que después de la exitosa celebración del evento se han sentado las bases y “vamos a seguir trabajando de la mano para una segunda cena” el año que viene.

Por su parte, Quique Cerro ha anunciado que para Euro-Toques CLM es un placer poder colaborar con ASPRONA y que la entrega del cheque es prueba de “las cosas se han hecho bien”. Dada la repercusión del evento, ha indicado, ya hay nuevos cocineros y patrocinadores que quieren participar en la próxima cena, “las manos de los cocineros de Euro-Toques están a disposición de ASPRONA por lo que ya estamos enredando entre fogones y pensado en la organización, fecha y platos nuevos”.

Chefs y patrocinadores

Desde ASPRONA queremos agradecer una vez más la implicación de todos los cocineros que dejaron sus cocinas por un día para estar con nosotros y en especial de Susi Díaz, que vino en compañía de Paco Torreblanca. También, a todas las empresas patrocinadoras como El Corte Inglés, Bodegas Vega Tolosa, Ostras Sorlut, Grupo Enuno y Vayro MKT Gastronómico Egoleum, Anigma, Carnes Soria, Tierra Viva, Panadería Jesús, Miguelitos Ruiz, Arcos, Velilla, Neofungi, BNI y La Tetera Azul que gracias a su colaboración han hecho posible el desarrollo de este evento.