La Fundación Eurocaja Rural premia con 7.000€ a la Fundación Asprona Laboral (ASLA)

 

El premio ha sido concedido en la quinta edición de los premios Workin, tras resultar elegido uno de nuestros proyectos. El mismo  tiene como finalidad la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. Para ello, se va a invertir esta cantidad en minimizar el impacto negativo del Covid-19 en algunas de las líneas de negocio de la Fundación ASLA.

En el nuevo escenario laboral causado por la pandemia, surgen nuevas oportunidades de negocio que debemos aprovechar. Esta ayuda económica concedida por la Fundación Euroacaja Rural, permite dar un paso más en la evolución y progreso de nuestro Centro Especial de Empleo.

Incluso en esta larga y difícil situación de pandemia, la transformación de estas líneas de negocio con dificultades, a otras con una mejor viabilidad y expectativa, aseguran el mantenimiento de los puestos de trabajo actuales, e incluso puede fomentar la creación de nuevas oportunidades laborales de calidad y sostenibles en el tiempo.

Esta ayuda impulsa las dos líneas de negocio nuevas, contribuyendo a hacerlas sostenibles y viables:

1) Fabricación de mascarillas con las prestaciones de la mascarilla FFP2, y demás equipos de protección individual frente al Covid-19, como las pantallas de protección facial.

2) Limpieza, desinfección y prestación de servicios de mantenimiento de instalaciones con seguridad frente al Covid-19.