Carrera Solidaria a beneficio de ASPRONA Albacete 20 de Octubre

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 20/10/2019
9:45 am - 2:45 pm

Categorías


Tras el éxito de ediciones anteriores, la 7ª Carrera Solidaria de Fundación Eurocaja Rural y Grupo Tello Alimentación llega a Albacete de la mano de la Policía Nacional.

Una vez más, esta iniciativa tiene como objetivo sensibilizar y dar a conocer el trabajo que las asociaciones de Castilla-La Mancha realizan en beneficio de nuestra sociedad y es por ello que, gracias a la colaboración de la Policía Nacional de Albacete, queremos convertir esta iniciativa en uno de los mayores eventos solidarios de la provincia, haciendo partícipe a toda la población.

Este año, las entidades beneficiarias que recibirán el importe íntegro de las inscripciones y de las aportaciones al Dorsal-Cero son: CRUZ ROJA ALBACETE y ASPRONA, con sus proyectos «Promoción del éxito escolar de niños y niñas con dificultad» y «Proyecto de calidad de vida para personas con discapacidad intelectual», respectivamente.

¡Deja huella en el camino y lleva el corazón a la meta!

INSCRIPCIONES AQUÍ

🏃‍♀️🏃‍♂️Las inscripciones para la #CarreraSolidaria están abiertas en la web de Fundación Eurocaja Rural y de El Cortes Inglés de Albacete, empresa colaboradora del evento.
ASPRONA y Cruz Roja Española Albacete son las beneficiarias que recibirán el importe íntegro de las inscripciones y de las aportaciones al Dorsal-Cero con sus proyectos «Promoción del éxito escolar de niños y niñas con dificultad y Proyecto de calidad de vida para personas con discapacidad intelectual»
¡Deja huella 👣en el camino y lleva el corazón❤️ a la meta!