cartel II cena solidaria asprona eurotoques

II Cena Solidaria ‘Tus Manos son mis Manos’ ASPRONA y Euro-Toques

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 20/02/2020
9:00 pm

Ubicación
Restaurante Posada Real

Categorías


ASPRONA y la Asociación de Cocineros Euro-Toques CLM presentan la II edición de la Cena Solidaria ‘Tus Manos son mis Manos’, que se va a celebrar el próximo 20 de febrero en Albacete y va a contar con chefs Estrellas Michelin, Soles de Repsol, Alta gastronomía y una madrina de excepción, Susi Díaz del Restaurante La Finca de Elche.

cartel II cena solidaria asprona eurotoques

Venta de entradas

La Cena Solidaria será el próximo jueves 20 de febrero a las 21 horas en los Salones Posada Real de Albacete (C/ Alcalde Conangla, 18). Las entradas están ya a la venta y se pueden comprar en las oficinas provinciales de ASPRONA en la calle Pedro Coca 21 en Albacete.

Desde ASPRONA agradecemos la implicación y colaboración de todas las empresas patrocinadoras porque gracias a su colaboración han hecho posible el desarrollo de este evento:
El Corte Inglés, Velilla Confección Industrial ARCOS, Grupo ENUNO Agencia de Publicidad, Posada Real , Fundación ASLA, Mahou, Solán de Cabras España, Vacum Carnes de Lujo, Finca La Cuadra Queso, Pago de La jaraba Bodegas MWG Miguelitos de La Roda Miguelitos Ruiz, Ricardo Fuentes e hijos, Coca-Cola Panadería Jesús Globalcaja «la Caixa»

patrocinadores cena solidaria