La Fundación Globalcaja colabora con nuestra oferta de actividades de verano 

La Fundación contribuirá al desarrollo de las escuelas de verano y de los campamentos urbanos, además de apoyar otras iniciativas en favor de la inclusión social.

ASPRONA y la Fundación Globalcaja Albacete han estrechado lazos con el firme objetivo de ofrecer alternativas de ocio para las personas con necesidades específicas durante la época estival. En este sentido, ambas entidades han firmado un nuevo convenio de colaboración para facilitar, entre otras iniciativas, el desarrollo de las escuelas de verano y de los campamentos urbanos, organizados por la asociación.

Además, la Fundación apoyará otros proyectos, como son los clubes deportivos para personas con discapacidad intelectual y la inclusión laboral.

Herminio Molina, presidente de la Fundación Globalcaja, ha destacado la importancia de colaborar en este tipo de acciones del ámbito socio-asistencial, así como la labor y el compromiso que ASPRONA mantiene por la educación en valores y la plena inclusión.

Por su parte, la presidenta de ASPRONA, María Amalia Serna, ha agradecido a la Fundación Globalcaja “su dedicación e implicación” para mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y de sus familias.