Guía Fácil de Búsqueda de Empleo «Efectivamente, Tú Puedes».

Desde el Servicio de Capacitación de Asprona en Villarrobledo (Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del programa operativo 2014-2020 de Castilla-La Mancha) se ha elaborado la Guía Fácil de Búsqueda de Empleo «Efectivamente, Tú Puedes».

Tras seis meses de trabajo de todas las personas del Servicio de Capacitación de Asprona en Villarrobledo, la Guía está lista para su publicación. Gracias a la subvención recibida por Se Puede Villarrobledo a través del proyecto Tú Puedes, tres personas del Servicio de Capacitación de Asprona han sido contratadas para la realización de la misma.

La Guía «Efectivamente, Tú Puedes» se podrá encontrar en puntos de interés de Villarrobledo y en formato digital.

Esta Guía nos ayuda a conocer nuestras fortalezas y competencias, herramientas para la búsqueda de empleo, cómo elaborar el currículum y la carta de presentación, recomendaciones para realizar la entrevista de trabajo y otros contenidos muy interesantes.

Desde aquí damos de nuevo las gracias a Se Puede Villarrobledo por esta oportunidad para fomentar la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad intelectual y dar un impulso a la participación real en entornos comunitarios.

¡¡Esperamos que os guste y os apoye en la búsqueda de empleo!!

Pulsar sobre este enlace para descargar la guía.