Imaginalia dona a ASPRONA 1.010€ de la recaudación de las entradas de “El pasaje del terror”

El Centro Comercial Imaginalia ha entregado a ASPRONA un cheque por valor de 1.010 euros correspondiente a la recaudación íntegra de la entrada de la atracción ‘El Pasaje del Terror’ que Imaginalia organizó en su campaña de Halloween ‘Corazones a prueba de sustos’.

entrega cheque imaginalia

En el acto de entrega del cheque, Javier Martínez, gerente del Centro Comercial Imaginalia, hizo balance de la campaña señalando que, desde el centro están muy contentos por cómo se ha desarrollado la campaña ya que durante los cuatro días de duración la atracción ha contado con un 100% de ocupación.

Del mismo modo, el gerente de Imaginalia manifestó que están muy orgullosos de los clientes de Imaginalia ya que con su solidaridad han contribuido a que la recaudación ascienda a más de 1.000 euros. « Esto significa que más de mil personas se han volcado con este fin benéfico y solidario ».

Desde ASPRONA estamos muy agradecidos por esta acción solidaria llevada a cabo por Imaginalia y por la donación íntegra de la recaudación de las entradas a nuestra Asociación. Del mismo modo, nuestro agradecimiento a la sociedad por participar en el Pasaje del Terror, porque con ese gesto el dinero recibido se destinará a programas de atención y planificación centrada en la vida de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Centro Comercial Imaginalia está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios y asesoramiento a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive.