La Fundación Banco Santander concede a ASPRONA una ayuda de 5.000 euros

La Fundación Banco Santander a través de la 18ª convocatoria «Santander Ayuda» ha concedido a ASPRONA una ayuda de 5.000 € para el desarrollo e implementación del proyecto “Lucha contra el Covid 19. Juntos somos más fuertes”

El proyecto consiste en la adquisición de 2.000 mascarillas FFP2 y de 250 litros de gel hidroalcohólico.

Estos elementos de protección han contribuido significativamente a dar cobertura, durante esta pandemia del Covid-19 que seguimos sufriendo, a una de las principales prioridades que tiene nuestra Asociación en los difíciles momentos que atravesamos, que ha sido y sigue siendo el apoyo y protección de todos y de cada uno de los 1.428 usuarios con discapacidad intelectual o del desarrollo que actualmente asisten diariamente a nuestros centros y/o servicios en toda la provincia de Albacete.

No es menos importante la labor de apoyar y proteger igualmente a nuestros 337 profesionales cuidadores, monitores, equipo técnico etc., que han prestado y prestarán su trabajo de manera admirable y comprometida con nuestra Asociación, y en definitiva con todos los usuarios y sus familias.

Por ello, Asprona quiere agradecer públicamente a la Fundación Banco Santander la concesión de la ayuda económica para el proyecto mencionado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *