Los trabajadores del Programa de Liderazgo Táctico (TLP) donan a la Fundación Laboral de ASPRONA (ASLA) 470€

Como viene siendo habitual todos los años y con motivo de las celebraciones navideñas, los trabajadores del Programa de Liderazgo Táctico (TLP), con sede en la Base Aérea de Los Llanos de Albacete recaudan fondos para una entidad local sin ánimo de lucro y este año han donado 470€ a la Fundación Laboral de ASPRONA.

El TLP está compuesto por el personal militar, destinado en la unidad (Nacional e Internacional), así como por personal civil y por iniciativa propia han realizado una campaña de cuestación entre la plantilla de profesionales con la finalidad de recaudar fondos para una organización comprometida con la sociedad.

Este año, ha ido destinada a la Fundación Laboral de ASPRONA (ASLA), cuyo objetivo principal es crear oportunidades de empleo estable para Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID).

Desde Fundación ASLA estamos muy agradecidos por esta iniciativa fruto de los propios trabajadores y la recaudación se va a destinar a sufragar gastos derivados de las actividades y fines de la entidad.