Manoli, usuaria de ASPRONA empieza a trabajar en el Ayuntamiento de Hellín

manoli practicas hellín

Manoli y Mª Jesús, monitora del Centro Ocupacional

Desde el lunes Manoli Navarro,  integrante del Centro Ocupacional de ASPRONA en Hellín, ha comenzado a realizar sus prácticas laborales en la Casa de Cultura de Hellín gracias al convenio firmado el pasado mes de julio entre ASPRONA y el Ayuntamiento de Hellínpor el que se acordó la realización de prácticas no remuneradas por parte de los usuarios del Centro Ocupacional en los diferentes servicios municipales.

El pasado viernes se firmó el primer convenio individual que tiene como objetivo que Manoli adquiera los conocimientos prácticos en materia de limpieza de edificios que previamente ha obtenido en el Centro Ocupacional.

Durante los próximos meses, la trabajadora estará adscrita al servicio de limpieza de la Casa de la Cultura, bajo la supervisión de los encargados y encargadas municipales, siendo su tutora África Portero Cano.

Desde el Ayuntamiento de Hellín han destacado la implicación de los Servicios Municipales de Limpieza en este asunto y la buena predisposición para que se lleve a cabo el proyecto.

Durante los próximos meses otros usuarios/trabajadores de ASPRONA se irán incorporando al igual que Manoli a otros servicios municipales como pueden ser Parques y Jardines, Servicios Deportivos, Conserjería, etcétera.

De esta forma los trabajadores en prácticas adquirirán esa experiencia profesional, certificada por el Ayuntamiento, que les debe servir para mejorar sus expectativas y posibilidades de cara a una futura inserción profesional.

con-las-personas-con-dispacidad-intelectual-o-del-desarrollo-y-sus-familias

Guardar

Guardar