Marchamos por la Plena Inclusión y Plena Ciudadanía

Cumplimos 60 años, y nuestra Marcha por la Inclusión y Plena Ciudadanía, se enmarca dentro de las actividades programadas de sensibilización social hacia las Personas Con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID), en defensa de sus derechos y mejora de su calidad de vida.

Queremos mostrar todo lo que se ha conseguido hasta hoy y el deseo de seguir avanzando en la misma línea, en defensa de los valores de la igualdad y la participación inclusiva en todos los ámbitos sociales.

Este año hemos introducido una novedad importante: hemos sustituido el tradicional “carnet” de la Marcha, por unas bonitas pulseras marchosas luminosas, que simbolizan el apoyo, la solidaridad y la cooperación de la sociedad con ASPRONA.

Un pequeño gesto hace realidad grandes proyectos

Con la venta de la pulsera, cuyo donativo es de 10€, regalamos un ticket para los hinchables, un refresco y un rico bocadillo y, como van numeradas, entrarán en un fantástico sorteo.

Comenzaremos con un recorrido urbano, por las calles céntricas de la localidad, hasta llegar a la Plaza Ramón y Cajal, donde realizamos distintas actividades: merienda con refrescos, música, atracciones para los más pequeños, y nuestra tradicional tómbola.

Venta de pulseras:

En todos los colegios de Villarrobledo y en nuestros centros en el municipio.

Información de la Marcha:

  • Sta. Misa: 18:30 h en la Iglesia de San Sebastián.
  • Inicio de La Marcha: 19:00h, con recorrido urbano hasta llegar a la plaza.
  • Música, merienda, atracciones y nuestra tradicional tómbola.
  • Sorteo de regalos entre todas las pulseras vendidas.

Recogida de premios

A partir del 13 de junio en el centro de ASPRONA (C/La Roda), de lunes a viernes de 10:00h a 13:00h.