Pablo Hermoso de Mendoza, Cayetano Rivera y López Simón, cartel de la XLVIII Corrida de Toros a beneficio de Asprona 2018

El cartel para la XLVIII edición de la corrida de ASPRONA es la primera vez que contempla una corrida mixta para nuestra entidad y estará formado por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y por los diestros Cayetano Rivera Ordóñez y López Simón, que torearán astados de la ganadería de Daniel Martínez de “Las Ramblas” el próximo 16 de junio en la Plaza de Toros de Albacete a las 19:00 horas.

  • Torearán astados de la ganadería de Daniel Martínez de “Las Ramblas” para los toreros y la ganadería de Fermín Bohórquez para el rejoneador el próximo 16 de junio en la Plaza de Toros de Albacete a las 19:00 horas.
  • Las entradas se pondrán a la venta el 21 de mayo

ASPRONA desea que el festejo taurino de este año, de tanta solera y tan querido, sea del agrado de la afición y del público, que año tras año ha mostrado su solidaridad con nuestra asociación, acudiendo de forma masiva al coso albaceteño.

Como todos los años ASPRONA espera un apoyo masivo de los ciudadanos de Albacete, dado que el éxito económico del evento es fundamental para que la entidad continúe prestando sus servicios en toda la provincia.

La asociación recuerda que el fin último de esta corrida benéfica, además de la ilusión con que los usuarios de ASPRONA celebran “su Día”, es la consecución del máximo beneficio económico para continuar con los proyectos y programas de inserción y apoyo y seguir prestando servicios de calidad para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de toda la provincia.

Venta de Entradas

Las entradas se pondrán a la venta el 21 de mayo en las oficinas provinciales de la calle Pedro Coca, 21 de Albacete en el siguiente horario: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 y el viernes de 9:00 a 14:00.

Desde el día 11 de junio se pondrán a la venta en la Plaza de Toros en horario de mañanas de 11:00 a 14:00 y tardes de 18:00 a 21:00 horas. El día 16, a partir de las 10 de la mañana.

Descuentos

Existe un número determinado de localidades destinadas a las entradas con descuentos, hasta completar un porcentaje de localidades concreto. De los descuentos se pueden beneficiar jubilados, personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, menores de 16 años, desempleados y estudiantes siempre y cuando presenten la documentación acreditativa correspondiente.