PCDI presentan sus coreografías en la Masterclass de Zumba mañana

r-p-zumba

El concejal de deportes, Francisco Navarro, junto con el secretario de ASPRONA, Juan José Hidalgo, y la cordinadora del Equipo de Participación de Zona de Albacete, Soledad Carcelén, han presentado esta mañana en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Albacete la actividad deportiva que se va a celebrar mañana a beneficio de ASPRONA.

Se trata de una Masterclass de Zumba a beneficio de ASPRONA en la que varias Personas con Discapacidad Intelectual (PCDI) de la asociación van a presentar sus coreografías en el escenario y estarán dirigidos por la instructora de Zaumba Nidia y los invitados especiales Mario Mora, Cristina, Jenny, Alden, Beli, Euclides y María José.

  cartel-evento-zumba

La masterclass de Zumba es mañana 8 de octubre, en el Pabellón Polideportivo Feria de 16.30 a 20.00 horas y el precio de las entradas es de 5€. A todos los solidarios que participen en esta actividad se les regalará una mochila y un pañuelo de Plena inclusión. Las entradas se pueden comprar en las oficinas de ASPRONA en Albacete, c/ Pedro Coca, 21 hasta las 15.00 horas de hoy, y mañana en el Pabellón Feria a partir de las 16:00h.

Esta actividad se enmarca dentro de las I Jornadas Derechos y Discapacidad de ASPRONA que se presentarán en rueda de prensa la semana que viene y que han sido organizadas por el Equipo de Participación de Zona (EPZ) de ASPRONA en Albacete. Bajo el lema “Quiero que me veas, no sólo que me mires”, estas jornadas tienen como objetivo que la sociedad conozca a las personas con discapacidad intelectual de la asociación y que de esta manera se hagan visibles en la sociedad.

Desde ASPRONA queremos agradecer al Ayuntamiento de Albacete y al Instituto Municipal de Deportes de Albacete (IMD) la colaboración desinteresada con la asocaición en todos los eventos deportivos que realiza a lo largo de año.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar