PCDID de ASPRONA en La Roda hacen los muestrarios de una nueva línea de productos a Pinturas Macy

El Centro Ocupacional de ASPRONA en La Roda ha finalizado y entregado a la empresa Pinturas Macy el último trabajo que han encargado ASPRONA, un total de 150 muestrarios para los expositores de su nueva línea de producto Macy Chalk , pintura a la tiza, donde las Personas con Discapacidad o del Desarrollo (PCDID) han completado la realización final y empaquetado.

Una tarea minuciosa y precisa en la cual han participado a contrarreloj para realizar la entrega dentro del plazo y con el mejor de los resultados.

Trabajadoras de la empresa Macy han recibido con entusiasmo al equipo de personas que ha hecho la entrega y ya están organizando nuevas tareas con las que concurrir conjuntamente con nuestro Centro Ocupacional.

Más de 20 años de colaboración

Esta fábrica, que lleva más de 20 años colaborando de manera directa e indirecta con la asociación, participa activamente desde hace tres con el Centro Ocupacional Rodense, planteando nuevos proyectos en los que fomenten la inclusión y el trabajo colaborativo.

Desde Pinturas Macy, animan a todas las empresas a adquirir este compromiso social, actuando como prescriptores de nuestras actividades y servicios y fomentando la plena inclusión de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID).