Presentado el VII Torneo Nacional de Fútbol Sala Femenino a beneficio de Asprona.

La sala de prensa del Ayuntamiento de Albacete ha acogido hoy la presentación del VII Torneo Nacional de Fútbol Sala Femenino, que tendrá lugar el próximo sábado 29 de junio, a beneficio de Asprona.

En la comparecencia ante los medios de comunicación han participado el Concejal de Deporte, Promoción de la Ciudad, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón, el Presidente de Asprona, Lucio Gómez Salazar, y la responsable de Deporte de Asprona, Verónica Sánchez.

El titular del área de deportes del consistorio Albaceteño, Modesto Belinchón, ha destacado, tanto la importancia de este evento, como la labor que realiza Asprona, asociación que, según ha subrayado Belinchón, «forma parte del ADN de la ciudad de Albacete».

Por su parte, Lucio Gómez Salazar, Presidente de Asprona, ha querido agradecer al nuevo equipo de gobierno del consistorio albaceteño su disposición a apoyar iniciativas de este tipo, con la cesión de instalaciones municipales, ya que con el apoyo de las administraciones se pueden alcanzar objetivos más ambiciosos, siempre en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que, al fin y al cabo, es en lo que consiste el quehacer diario de Asprona.

Verónica Sánchez, responsable de deporte de Asprona, ha destacado la presencia de figuras de primera línea en el VII Torneo Nacional de Fútbol Sala Femenino, habiendo formado parte, algunas de ellas, de la Selección Nacional de esta disciplina. También ha querido subrayar Verónica Sánchez la idoneidad de las instalaciones en las que se va a celebrar el evento, tanto por la calidad y cantidad de las pistas deportivas, como de las zonas destinadas al público asistente.

El VII Torneo Nacional de Fútbol Sala Femenino a beneficio de Asprona se celebrará el próximo sábado, 29 de junio en el Pabellón Deportivo Juan de Toledo, en Albacete, entre las 09:30 de la mañana y las 19:00 horas, que es el momento en el que se llevará a cabo la final, y las entradas tendrán un coste de tres euros.