Radio Albacete otorga el reconocimiento social en su 85º aniversario a Asprona

El Teatro Circo de Albacete era, este pasado miércoles, 6 de marzo, el escenario elegido para la celebración del 85º aniversario de Radio Albacete SER con una gala en la que se homenajeó a la radio y se otorgaron reconocimientos a algunas de las personas, empresas, asociaciones o colectivos que durante este tiempo han destacado en la ciudad.

Asprona recibió anoche el reconocimiento social, por los más de 56 años que esta asociación lleva atendiendo a las PCDID de toda la provincia.

El reconocimiento empresarial recayó en manos de Arcos, el financiero fue otorgado a Globalcaja, el de investigación a Carlos Belmonte Martínez y el de empresario a Artemio Pérez Alfaro. En la categoría de política el reconocido fue José Bono, el del sector cuchillero recayó en APRECU, el deportivo fue para El Queso Mecánico y el artístico para Rozalén. El reconocimiento a la trayectoria profesional en Radio Albacete fue para Inmaculada Ruíz Catalán.

Asprona quiere agradecer, no solamente el reconocimiento que Radio Albacete SER ha otorgado a la labor que desarrollamos, sino también el hecho de que la emisora albaceteña haya confiado en la Fundación Laboral de Asprona (ASLA), para la confección de los reconocimientos entregados anoche.

Con motivo de la entrega del reconocimiento a Asprona, la periodista Cristina Castellanos entrevistaba al Presidente de Asprona, Lucio Gómez, en el programa Hoy por Hoy Albacete, entrevista que se puede escuchar pulsando sobre este enlace.