La Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha nos otorga una subvención de 39.000€

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, ha concedido una subvención de 39.000€ a nuestra entidad para la contratación temporal a tiempo completo de seis personas desempleadas de larga duración y en situación de exclusión social con motivo de la crisis de la Covid-19.

Las contrataciones se realizarán en nuestros servicios residenciales, permitiendo la incorporación de cinco cuidadores/as y de otra persona más para realizar labores de limpieza.

Las contrataciones se repartirán de la siguiente manera:

  • 2 cuidadores/as para el servicio residencial “Miguel Muñoz de Gea” de Albacete.
  • 1 cuidador/a para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave (CADIG) de Albacete.
  • 1 cuidador/a para el servicio residencial “Matilde Izquierdo Ruiz” de Hellín.
  • 1 cuidador/a para la vivienda con apoyos para personas con discapacidad intelectual con grandes necesidades de Villarrobledo.
  • 1 limpiador/a para los servicios residenciales de Albacete.

 

Todas estas incorporaciones tienen como objetivo reforzar nuestra plantilla para cumplir con la exigencia de atender nuevas necesidades, y continuar garantizando una atención óptima a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que utilizan estos servicios.