Todo listo para la Tómbola Benéfica de ASPRONA en Almansa

Trabajadores, voluntarios y usuarios de ASPRONA en Almansa ya lo tienen todo preparado para la tradicional Tómbola benéfica que la asociación organiza año tras año durante la Feria de Almansa del 28 de agosto al 4 septiembre.

tombolaalmansa

La Tómbola de ASPRONA se lleva a cabo gracias a la colaboración de empresas y comercios de la localidad que hacen entrega de algún artículo como zapatos, mochilas, juguetes, botellas de vino, ropa etc. o algún vale por una cena, una sesión de masaje, o una bandeja de pastas, o algún detalle realizado por los usuarios del Centro de Educación Especial, Centro de Día y Centro Ocupacional que ASPRONA tiene en Almansa.

Una vez recogidos todos los regalos, los numeramos y los exponemos en el Centro de Día que es donde se realiza la Tómbola en los últimos años. La mayoría de los artículos se entregan como premio directo y con los regalos más destacados hacemos un sorteo.

Desde ASPRONA estamos muy satisfechos por la gran colaboración que año tras año muestran los comercios y empresas de Almansa y como muestra de agradecimiento a todos los colaboradores se les entrega un diploma.

Precio boletos
El precio de los boletos son 2 x 1€ y puede ser premio directo o número para el sorteo. La tómbola estará abierta todos los días de la Feria por la mañana y por la noche

Los voluntarios (trabajadores, padres y voluntarios de Asprona) están venderán boletos en la puerta del Centro o en alguna carpa en la feria. Mientras otros estarán dentro repartiendo regalos a los boletos premiados.

Guardar