El pasado viernes fue un día muy especial para las Personas Con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) de ASPRONA en Hellín y Tobarra porque recibieron la visita del torero José Fernando Molina, uno de los diestros del cartel de la LI Corrida de Toros que se celebrará el próximo 18 de junio en la Plaza de Toros de Albacete.

José Fernando Molina fue recibido con mucha expectación por las PCDID del Centro Ocupacional, del Centro de Día de Hellín y del Ocupacional de Elche de la Sierra, que no quisieron perder la oportunidad de conocerlo.

Las PCDID le contaron en primera persona qué es lo que hacen tanto en los talleres como en las actividades en comunidad y compartieron con él momentos entrañables que seguro no olvidarán por la cercanía y el interés que el torero demostró.

José Fernando Molina animó todas las personas a colaborar con la entidad un año tan especial como este en el que ninguno de los diestros del cartel ni la ganadería cobran por sus honorarios, siendo así una ocasión inigualable para que ASPRONA recaude más beneficios que años anteriores.

LI Corrida de Toros de ASPRONA

José Fernando Molina hará el paseíllo el próximo domingo 18 de junio en la plaza de toros de Albacete, junto a Rubén Pinar y Mario Sotos con los toros de la ganadería albaceteña Las Ramblas.

Las entradas se pondrán a la venta en las oficinas de ASPRONA en la calle Pedro Coca de Albacete del 29 de mayo hasta el 7 de junio en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Las reservas de entradas se pueden hacer de 9:00 a 14:00 horas llamando al 967 51 00 50.

Desde el día 12 de junio se pondrán a la venta en la Plaza de Toros en horario de mañanas de 11:00 a 14:00 y tardes de 18:00 a 21:00 horas. El día 18, a partir de las 10 de la mañana.

Existe un número determinado de localidades destinadas a las entradas con descuentos, hasta completar un porcentaje de localidades concreto. De los descuentos se pueden beneficiar jubilados, personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, menores de 16 años, desempleados y estudiantes siempre y cuando presenten la documentación acreditativa correspondiente.