Yoana y Emilia de ASPRONA en La Roda hacen prácticas laborales en la Ludoteca Soletes y en Pajarería Alizoo

Yoana Fernández y Emilia Espada, integrantes del Centro Ocupacional de Asprona en La Roda, han empezado sus prácticas laborales en dos empresas de la localidad.

practicas laborales la roda

Yoana en Ludoteca infantil Soletes, donde realiza las tareas de ayuda en la realización de actividades con los niños en horario de tarde; y Emilia, en Pajarería Alizoo, como dependienta de la tienda y cuidado de los animales.

Tanto Yoana como Emilia están muy contentas con esta nueva experiencia laboral en la que ambas están aprendiendo muchísimo día a día. Pero no son las únicas que están sacando provecho a estas prácticas,  también para las empresas ésta iniciativa está siendo una experiencia muy satisfactoria y han mostrado su interés en volver a participar en este proyecto.

Desde ASPRONA queremos dar las gracias a Eva e Isa de Ludoteca Soletes, y a Ana Isabel y Eva de Pajarería Alizoo por su colaboración en la inclusión laboral de las PCDI y animar a más empresas de la localidad de La Roda a que sean partícipes del proyecto por la plena inclusión de las personas.

ludoteca soletes3 pajareria alizoo4