Asprona renueva convenio con el Albacete Balompié

El Albacete Balompié nos da 25 entradas para cada uno de los partidos, en Liga Regular, que dispute el Equipo y en compensación, Asprona pone a disposición del club la prestación de sus servicios laborales.

El vicepresidente y CEO del Albacete Balompié, Víctor Varela, y el presidente de ASPRONA, Lucio Gómez, han renovado su convenio de colaboración y durante un año más las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) de la asociación podrán asistir a los partidos que dispute el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte, en Liga Regular. Además, el Albacete Balompié se ha comprometido a realizar una visita a las instalaciones de Asprona, con sus jugadores, cuando ambas entidades lo consideren más oportuno.

En compensación, Asprona pone a disposición del club la prestación de sus servicios laborales de cara a cubrir con personas con discapacidad intelectual, o del desarrollo, los posibles puestos de trabajo que, adecuados a sus perfiles y capacidades, pudiera necesitar.

Ambas entidades también han llegado a un acuerdo para desarrollar cualquier otra actividad que mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, o del desarrollo, y su práctica deportiva e inclusión en la sociedad de Albacete.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *