Asprona consigue cuatro records de España en el Campeonato de España de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual FEDDI 2019

La localidad sevillana de Dos Hermanas ha acogido, entre los días 6 y 10 de marzo, el Campeonato de España de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual FEDDI 2019, en el que los clubes de Asprona Adapei y San Ginés han participado con 12 deportistas y 3 entrenadores.

Asprona ha conseguido cuatro récords de España, gracias a Luis Serrano, que batió las anteriores marcas en tres de sus pruebas: 50, 100 y 200 metros espalda; y a Eloy Molina, que consiguió el record en 50 metros mariposa.

Los resultados han sido:

Categoría S15.

Luis Serrano: Oro en 50 metros Espalda, oro en 100 metros espalda y oro en 200 metros espalda, además de un bronce en 100 metros libres.

Eloy Molina: Oro en 50 metros mariposa, bronce en 100 metros mariposa y bronce en 50 metros libres

Fernando García: Bronce en 200 metros libres, y dos oros en los relevos 4 × 50 metros libres, y 4 × 50 metros estilos; compuestos por Ángel Roldán, Carlos Palacios, Eloy Molina y Luis Serrano.

Categoría S17.

Alejandro González: Plata en 50 metros espalda y bronce en 50 metros libres.

Marta Encarnación: Bronce en 50 metros espalda.

Es de destacar el gran papel que han realizado en la competición Juanma Cifuentes, Laura García, María Trinidad Martín y Tomás Calonge

El Campeonato de España de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual FEDDI 2019 ha sido uno de los mejores en los que los clubes de Asprona han participado, mejorando las marcas personales de la gran mayoría de los participantes.

Asprona quiere felicitar a los chicos y chicas de los clubes Adapei y San Ginés, por su esfuerzo, su tesón y los éxitos conseguidos, y también a los entrenadores y entrenadoras por el fantástico trabajo que realizan para seguir mejorando, sin conformarse y queriendo siempre llegar más allá.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *