ASPRONA recauda con su Mercadillo de Navidad 975€

mercadillo navidad ab

El Servicio de Ocio y Voluntariado de ASPRONA en Albacete ha recaudado con el Mercadillo Navideño 975 euros que se destinarán al desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre de este servicio.

Desde hace ocho años el Servicio de Ocio y Voluntariado organiza esta actividad durante la Navidad y cuenta con la participación de las familias, personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, voluntarios y profesionales de ASPRONA.

mercadillo navidadEn esta ocasión el Mercadillo se ha ubicado en la primera planta del Centro Comercial Albacenter en Albacete han vendido artículos hechos por los usuarios de ASPRONA y artículos donados.

Papel prioritario de las personas con discapacidad

Las personas con discapacidad intelectual integrantes de ASPRONA tienen un papel muy importante en el desarrollo de estas actividades ya que han prestado su apoyo día a día desde el 14 al 8 de enero. Han repartido flyers entre las personas que iban al centro comercial animándolas para que se acercarán al mercadillo; han ayudando en el montaje y desmontaje del mercadillo y también han vendiendo artículos junto con la colaboración de voluntarios y familiares.

Por un objetivo comun, la plena inclusiónmercadillo navidad ab 2

Queremos destacar la importancia de este tipo de eventos en los que todos podemos compartir momentos fuera del centro, establecer lazos de amistad, conocernos mejor y cómo no, poner cada uno nuestro granito de arena por un objetivo común, la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

Agradecimientos

Desde ASPRONA, agradecemos la colaboración del Centro Comercial Albacenter por cedernos un espacio para montar el mercadillo y por el buen trato recibido; a todas aquellas personas que han colaborado donando diferentes artículos para poder venderlos; a las personas que se han pasado por el mercadillo y han colaborado con la compra de algún artículo; y por último pero no menos importante a las familias, voluntarios e integrantes de la Asociación por su implicación constante en todo momento.

mercadillo navidad ab 1

con-las-personas-con-dispacidad-intelectual-o-del-desarrollo-y-sus-familias

Guardar

Guardar

Guardar