‘Del Picto al Pisto’ programa de cocina de nuestra youtuber Rosana

Presentamos del «Del Picto al Pisto» el programa de cocina que podéís seguir en el Canal You Tube de Rosana Navarro, Persona con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) del Servicio de Capacitación de ASPRONA en Albacete.

Un programa cada 15 días con invitados especiales y recetas deliciosas

Ya está lista la primera temporada y cada programa se publicará cada 15 días. Rosana cuenta con el apoyo de su persona de referencia en el Servicio de Capacitación Ana Rosa y con la colaboración de Marcelino, profesional de este servicio que la acompaña en todos los programas y así, Rosana ha podido cumplir uno de sus sueños, tener su propio programa de cocina.

En cada programa, Rosana realiza vídeo tutorial de unos 8-10 minutos con la elaboración de una receta, al tiempo que se entrevista a una persona pública como es el caso de primer programa en el aparecen como invitados el alcalde de Pozo Cañada, Francisco García y el presidente de ASPRONA, Lucio Gómez.

El proyecto se pone en marcha desde el Servicio de Capacitación, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del programa operativo 2014-2020 de Castilla La Mancha, y en colaboración con el Ayuntamiento de Pozo Cañada que nos ha cedido el espacio para poder llevarlo a cabo.

La finalidad del programa es mostrar como las personas con discapacidad intelectual elaboran recetas de platos de cocina, dando visibilidad al colectivo, así como fomentando su empleabilidad e inserción laboral.

Os animamos a suscribiros en el canal de Youtube ‘Del Picto al Pisto’ haciendo clic aquí

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *