El deporte en ASPRONA sigue soñando gracias a su patrocinador MCM Asesores Energéticos

Son ya 7 años los que Pascual Costa a través de su empresa MCM Asesores Energéticos patrocina a los  Clubes Deportivos de ASPRONA y gracias a el nuestros deportistas han conseguido los logros alcanzados en los últimos años. Y decimos que ha sido gracias a el porque sin su colaboración difícilmente podíamos haber participado en los campeonatos que lo hemos hecho ya que los gastos son muchos y sin un patrocinador nos hubiese limitado bastante.

MCM patrocinador deporte 2

El Servicio de Deporte de ASPRONA empezó con 40 deportistas y a día de hoy podemos decir muy orgullosos que son 15o Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) los deportistas que forman:

  1.  Seis clubes deportivos
  2. Equipo Femenino de Fútbol Sala (IMD)
  3. Genuine Albacete Balompie

Desde ASPRONA queremos aprovechar este espacio para darle nuestro más sincero agradecimiento a Pascual y reconocerle públicamente todo lo que ha hecho estos años. Con su patrocinio, además de poder viajar para participar en los campeonatos regionales y nacionales hemos podido mejorar la calidad de los entrenamientos gracias a la contratación de más entrenadores, organizar ligas internas y poco a poco incrementar el número de deportistas.

También queremos recordar la importancia que tiene el deporte en el mundo de la discapacidad por todos los beneficios que aporta mejorando la salud mental, física y espiritual de quién lo practica:

  • Mejora las relaciones sociales: porque se relacionan con otros deportistas haciendo equipo y ganando confianza en si mismos.
  • Autodeterminación: al estar fuera del ámbito familiar adquieren responsabilidad.
  • Disciplina, responsabilidad e independencia.
  • Inclusión: nuestro objetivo es la inclusión de las PCDID y gracias al deporte lo conseguimos. Los entrenamiento los realizan con otros deportistas que no tienen discapacidad y también comparten instalaciones, vestuarios, etc.

MCM Asesores Energéticos

Nuestro patrocinador lleva 17 años dedicado al mercado de la energía buscando la eficiencia energética y asegurando a sus clientes el mejor precio del mercado de su sector. Cuando le preguntamos a Pascual qué le diferencia de las demás consultorías nos dice que la cercanía con la que trata a sus clientes, para el no hay ni horarios ni peros, siempre está ahí para lo que necesiten y siempre con toda la confianza. Prueba de ello son los más de 800 clientes que tiene.

Su alto compromiso por la Responsabilidad Social Corporativa es una realidad y también con el mundo del deporte. Pascual llegó a ASPRONA porque su hija, (que también es deportista) fue voluntaria en los clubes deportivos de ASPRONA y fué cuando empezó su compromiso con la asociación.

A título personal, Pascual nos asegura que es un orgullo y que genera mucha satisfacción ser nuestro patrocinador y que poder ayudar a todos los deportistas de ASPRONA no tiene precio «son un ejemplo para todos por sus logros y su constancia».

MCM patrocinador deporte 2

Además, para la empresa MCM Asesoría Energética es un valor añadido y según dice «qué mejor manera de invertir que apoyar al sector de la discapacidad intelectual para conseguir la inclusión real».

Desde ASPRONA queremos darle las gracias y reconocerle todo lo que ha hecho y le queda por hacer con nosotros. Gracias Pascual por tu apoyo, eres un ejemplo en materia de responsabilidad social y esperamos que continúes con nosotros mucho tiempo.