El EPZ de ASPRONA en Villarrobledo se reúne con el alcalde

20160905_181236

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, y de la concejal de Bienestar Social, Rosario Herrera, han visitado  el Centro que ASPRONA tiene en la localidad.

El Equipo de Participación de Zona (EPZ) de ASPRONA en Villarrobledo, quiere, de primera mano, que los representantes del Ayuntamiento,  conozcan el corazón y funcionamiento de la Asociación y a las personas que forman parte de este equipo de trabajo, así como  sus funciones.

En la reunión les hemos  informado de las propuestas de trabajo conjunto que pretendemos  se materialicen en proyectos y acciones concretas de Plena Inclusión para las Personas con Discapacidad Intelectual en nuestro Localidad, en relación a tres objetivos:

  • Accesibilidad en nuestro municipio: ofreciendo nuestra  colaboración en el desarrollo de proyectos para la eliminación de barreras en movilidad y transporte urbano.
  • Creación de proyectos conjuntos: en las modalidades de empleo protegido u oportunidades de trabajo para las personas con discapacidad intelectual.
  • Ocio, Cultura y Deporte: para poder facilitarles la participación y el desarrollo en actividades recreativas, culturales, deportivas y de tiempo libre dentro de nuestra comunidad, con los apoyos necesarios.

Ha sido una reunión grata y con compromisos firmes por parte de nuestros representantes municipales para atender las necesidades del colectivo de las personas que atendemos en nuestra Asociación. Nuestro agradecimiento por su buena disposición .

Guardar

Guardar