El Servicio de Capacitación de ASPRONA en Almansa se estrena con sus primeras prácticas laborales

Una vez más en ASPRONA conseguimos lo que nos proponemos. Desde el Servicio de Capacitación de Almansa estamos trabajando para la promoción y la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual y fruto de este trabajo, Laura Isabel ha comenzado sus primeras prácticas formativas en una peluquería de la localidad.

servicio capacitación almansa

Laura Isabel empezó a trabajar el pasado 10 de diciembre en la peluquería Meri y desde ASPRONA estamos muy agradecidos por la oportunidad que le han prestado a Laura y también al Servicio de Capacitación.

Las prácticas durarán hasta finales de Marzo, periodo en el que Laura irá aprendido las distintas labores de auxiliar de peluquería. Desde nuestro Servicio, realizamos seguimientos y tutorías para una atención personalizada y mejora de los objetivos marcados durante el periodo de prácticas.

practicas peluquería servicio capacitación

Laura se siente muy contenta y realizada por poder tener está oportunidad y poder demostrar que ella también puede hacerlo. Al igual que su jefa y su compañera de trabajo, están muy contentas con la labor que realiza Laura.

Desde Capacitación Almansa, dar las gracias a la Peluquería  Meri por todas las facilidades y ayudas que nos han brindado.

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo FSE 2014-2020 de Castilla-La Mancha.