Rosana y Pedro, del Servicio de Capacitación de ASPRONA empiezan sus prácticas en la Clínica Vitaldent de Albacete

La clínica Vitaldent de Albacete colabora activamente desde su apertura con ASPRONA y todo el equipo está comprometido con la asociación, compromiso que ha sido materializado en la obtención del Certificado Asproamigo convirtiéndose en la única clínica dental de Castilla La Mancha en contar con este distintivo.

practicas servicio capacitacion vitaldent

Además de este compromiso, esta semana Lucio Gómez Salazar, presidente de ASPRONA y Ángela Picazo, directora de Albacete 3, han firmado un convenio de colaboración de prácticas no laborales por el que dos PCDID del Servicio de Capacitación de ASPRONA en Albacete, Rosana y Pedro, van a hacer prácticas en la clínica.

Tanto Rosana como Pedro desempeñarán tareas administrativas junto con Rosa Ana en recepción, harán 3 horas diarias en turnos de mañana y tarde respectivamente.

Rosana, de 23 años, tiene una gran provechosa y reconocida experiencia, habiendo realizado 1 año prácticas como ordenanza y como auxiliar administrativo en diferentes entidades y empresas albaceteñas.

Pedro, de 26 años, actualmente está cursando en la escuela de adultos el título de Educación Secundaria Obligatoria. Durante 4 años ha trabajado como peón de cuchillería. Su objetivo ahora es formarse como auxiliar administrativo, recepcionista /conserje ya que el último curso que realizó de 400 horas fue de atención al público y operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales

Ángela, Rosa Ana, Rosana, Miriam, Maria José, Mª Angeles, Juan Carlos, Francisco García, todos los que forman parte del equipo de Vitaldent han realizado un curso de formación para adquirir conocimientos que faciliten la atención a los pacientes PCDID y ahora tendrán que aplicar también estos conocimientos para que la adaptación al equipo de los nuevos compañeros, Rosana y Pedro sea perfecta.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *