Agradecimiento de Asprona a la Peña Madridista «La Gran Familia» de Hellín

Desde Asprona queremos agradecer a la Peña Madridista «La Gran Familia» de Hellín, el gesto que ha tenido con nuestra Asociación, organizando un partido de fútbol a beneficio de Asprona. El partido se celebró el pasado Domingo 16 de junio, en las instalaciones del Complejo Polideportivo Santa Ana, con un resultado económico 6.300 euros.

Deseamos hacer extensivo este agradecimiento al resto de entidades, organizaciones de nuestro municipio y personas que han colaborado de manera desinteresada para hacerlo posible: Ayuntamiento de Hellín, Autoridades Locales, Cruz Roja, Imprenta Sánchez, JR Sonido, Millán Travel S.A., Hermanos Juárez Víllora Coca-Cola y Mahou , Unión Musical Santa Cecilia, Restaurante el Asador, Manu Guerrero, José Portaña, Esther Arcas, Josico ex del Hellín Deportivo, Las Palmas o Villarreal , así como a los medios de comunicación por la difusión del partido.

Así mismo, nuestro agradecimiento a las familias de la Asociación y trabajadores, y en general, al pueblo de Hellín por su apoyo en esta actividad. Agradecer también la colaboración de aquellos que no pudieron acompañarnos por diversos motivos , pero que han tenido la voluntad de colaborar y han aportado su donativo de forma totalmente altruista y desinteresada.

El donativo que hemos recibido de la Peña Madridista «La Gran Familia» de Hellín, se va a destinar a programas de atención y planificación centrada en la vida de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias, en la provincia de Albacete.

Gestos como éste ennoblecen a las personas que los realizan y a nosotros nos hacen sentir su calor y su apoyo, y nos siguen animando en la lucha diaria para mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias en la provincia de Albacete.

¡¡Podéis ver muchas más fotografías en nuestro página de Facebook!!