En ASPRONA tenemos un papel, encuentra el tuyo

En ASPRONA queremos que conozcas la importancia que tienen para la Asociación los/as socios/as y los/as colaboradores/as y cómo puedes aportar tu granito de arena para conseguir la Plena inclusión.

Tú eres importante

Nuestros orígenes se remontan a 1962, cuando un grupo de familias se unieron movidos por la necesidad de buscar servicios y recursos para la atención de las personas con necesidades de apoyo.

Han pasado muchos años y hemos conseguido grandes logros gracias al esfuerzo, trabajo y colaboración de padres, madres, hermanos, hermanas, abuelas, abuelos, amigas, amigos, socios, socias, profesionales, colaboradores/as, voluntarios/as y entidades públicas y privadas, que supieron afrontar cada tiempo que tocó vivir para ir modelando la asociación hasta convertirla en lo que hoy es, y prepararla para lo que debe ser.

Seas quien seas, tú también puedes contribuir a esta inclusión. Da igual que seas una persona particular, familiar, político/a, empresario/a… tu papel es muy importante.

Está en tu mano que las Personas Con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) puedan participar en la sociedad como el resto de la ciudadanía. En esta página te proponemos distintas formas de ayudar a las PCDID.

¿Cómo puedo colaborar?

Donaciones

Hacer Donación

Voluntario/a

Hazte voluntario/a

Asproamigo/a

Hazte Asproamigo/a