Feria de Albacete: Programa de actividades del stand de ASPRONA en el Recinto Ferial

Queridas familias, personas con discapacidad o del desarrollo, profesionales, voluntarios, socios y amigos que conformáis la gran familia de ASPRONA.

En el momento de redactar este saluda de feria, está llegando a su fin la etapa vacacional del verano por otra parte bien ganada y merecida después del trabajo intenso de este primer semestre dela año 2019.

Periodo marcado por la negociación y la aprobación del XV convenio colectivo de aplicación a todos los trabajadores que prestan servicios en los centros de atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID).

Que ha generado inquietud con su aplicación a las entidades que gestionamos recursos públicos, esperamos que se resuelva pronto de la mejor manera posible para todos.

Y que sirva para la mejora de condiciones de trabajo profesionales y la calidad de la atención a los usuarios de la asociación.

En la postrimería del mes de Agosto, Albacete ya huele a feria y en los albores de septiembre nos disponemos a recibirla como se merece. Tradición que cada año se renueva.

Es tiempo de ocio, esparcimiento y de compartir con familiares, amigos.

Os animamos a participar en todos los actos programados, cabalgata de apertura con nuestra carroza, ofrenda floral a la Virgen de los Llanos, Stand y caseta.

La Junta Directiva os desea una

 

FELIZ FERIA 2019

en honor de la VIRGEN DE LOS LLANOS

Lucio Gómez Salazar

             PRESIDENTE                  

 

Programa de actividades del Stand de ASPRONA en el Recinto de la Feria

Como todos los años ASPRONA tiene programado para la Feria de Albacete diferentes actividades que se llevan a cabo en el stand (nº60) que la Asociación tiene en los redondeles de la Feria.

Son grandes nuestras ilusiones y nuestra forma de vivirla cada día, dando el lugar que se merecen las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo en ella, fomentando su participación y aprovechando también para dar a conocer el trabajado que hace la Asociación.

Por ese motivo, año tras año, montamos nuestro ya tradicional stand de ASPRONA ubicado dentro de los redondeles del recinto ferial con el fin de tener un lugar de tú a tú con la ciudadanía exponiendo y explicando, lo que significa ASPRONA y el lugar tan importante que ocupa en Albacete.

Programa LECTURA FÁCIL de actividades de ASPRONA en la Feria de Albacete

Descarga aquí

  • Sábado 7 septiembre 18.30h:

Cabalgata. ASPRONA participa con su carroza número 9 en la cabalgata. Este año el tema es el Dominó.El recorrido empieza en la Avenida de España y termina en la Puerta de Hierro de la Feria.

  • Domingo 8 septiembre 12h:

Batalla de Flores. ASPRONA participa con su carroza número 9 en la Batalla de Flores. El recorrido empieza en la Avenida de España y termina en la Avenida de la Estación.

  • Martes 10 septiembre:

12.30h Invitación de copa de vino de Bodegas Ayuso para las personas con discapacidad, socios, colaboradores, voluntarios y trabajadores de ASPRONA y ASLA, en el stand de ASPRONA

22.10h Concierto de la Banda Municipal de Badajoz a beneficio de ASPRONAPrecio: 3 eurosLugar: Auditorio Municipal de AlbaceteVenta de entradas: www.globalentradas.c0m

  • Miércoles 11 septiembre 11.30h:

Taller de bisutería en el stand de ASPRONA. Se harán complementos manchegos de feria como pulseras, broches, colgantes, etcétera.Precio: 5 euros.

  • Jueves 12 septiembre 12h:

Taller de pintura en vivo por personas con discapacidad, de la escuela de arte de Pablo Nieto en el stand de ASPRONA.

  • Viernes 13 septiembre DÍA DE LA DISCAPACIDAD

10h Flashmob en el paseo central de los redondeles

11h Clase de baile participativa en el paseo central de los redondeles.

Firma del convenio de colaboración entre ASPRONA y el Albacete Balompié en el stand del Albacete Balompié.

12h Concentración y desfile con Batukada de todas lasasociaciones en el pincho de la Feria.

12.30h Lectura del manifiesto y Autoridades.La lectura la harán METASPORTy ASPAS como representantes de las personas con discapacidad.Lugar: frente al stand de AFAEPS.

14h Comida de convivencia en el Restaurante Enrique y Francisco.Precio: 18 eurosLa entrada se tiene que comprar con antelación en la sede o stand de COCEMFE.

  • Sabado 14 septiembre:

Deportistas de ASPRONA participan como voluntarios en el XXXIII Torneo Voleibol Mixto 4×4 en el Pabellón de la Feria.

  • Domingo 15 septiembre 11,30h:

Ofrenda de Flores a la Virgen de los Llanos.El recorrido empieza en la Catedral y termina en la capilla de la Virgen de los Llanos de la Feria.Nuestro grupo sale con el número 5.

  • Martes 17 septiembre 11,30h:

Taller de álbum de fotos de Feria en el stand de ASPRONA.Precio: 5 euros