Integrantes de ASPRONA, protagonistas del I Festival Distinta Capacidad de Almansa

El Equipo de Participación de Zona de ASPRONA en Almansa ha organizado con los usuarios el  Primer Festival «Distinta Capacidad» que se celebró la semana pasada y contó  con la participación de diferentes academias, grupos y artistas almanseños.

Desde ASPRONA queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible este festival por resultado tan extraordinario del mismo al comprobar que los integrantes de ASPRONA disfrutaron muchísimo. Primero porque desde el minuto cero participaron en toda la organización del evento viviendo en primera persona lo que se siente  al recibir a los asistentes, entregar de regalos (donados por empresas almanseñas y de la comarca), presentación del acto y en todo lo relacionado con la parte técnica.

Los usuarios de ASPRONA en Almanasa se sintieron integrados en todo el acto, lo que fue muy emotivo y gratificante porque realmente era el objetivo que el EPZ de Almansa pretendía conseguir con esta primera edición del Festival Distinta Capacidad.

Colaboradores Festival Distinta Discapacidad festival-benefico-almansa

  • Equipo de Gimnasia Rítmica de Almansa
  • Academia de baile Bambalina
  • Academia Sherezade: Ana Arraez representó junto a los usuarios de ASPRONA el baile más emotivo de la velada.
  • María Sáez, joven cantante almanseña que hizo las delicias de los asistentes con sus canciones
  • Agrupación Cultural Amigos del Baile de Alfarrasi que realizaron dos actuaciones de bailes latinos.
  • Compañía de teatro almanseña Almateatro, que colaboró con dos obras cortas y la presentación de la Gala Benefica junto con Antonio Martínez, trabajador del Centro Ocupacional de ASPRONA que presentó los tres vídeos proyectados:
  1.  Vídeo corporativo de Plena Inclusión
  2. Bla, Bla, Bla de Alexis Morente, vídeo preseleccionado para los Goya 2017
  3. Vídeo relizado con los usuarios de nuestros Centros

Desde aquí queremos agradecer a todos los colaboradores que lo hicieron posible y al público asistente  MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Guardar