La Tómbola de ASPRONA en Almansa ha sido un éxito, recauda 21.349 euros

Este año la tómbola ha sido todo un éxito, hemos recaudado 21.349,00 euros, casi 500 comercios y empresas de la localidad y comarca (Alpera y Montealegre) han colaborado con nosotros con la donación de artículos para la tómbola. Cada año son más los particulares que donan artículos  y colaboran como voluntarios como nuestra gran amiga Ángeles que pasa todo el año elaborando artículos de ganchillo para donar a nuestra Tómbola.

Se consiguieron 6000 premios directos y casi 60 artículos que se seleccionaron como grandes premios del sorteo y canjeamos 10.000 papeletas de puntos por regalos.

Se pusieron tres puntos de ventas (dos en la feria y uno en el centro de Asprona) que estuvieron abiertos tarde y noche durante todos los días de feria y un punto de recogida de regalos en el Centro de Día en Avenida José Rodríguez donde están expuestos todos los artículos donados y conforme avanzan los días de feria la gente puede apreciar cómo se va vaciando.

Todo esto, ha sido posible gracias a todas las personas que de algún modo han colaborado con nosotros, a todos los comercios y empresas que año tras año aportan su granito de arena y sin los que nada de esto sería posible, a todas las personas que día tras día han querido probar suerte en nuestra tómbola colaborando con nuestra Asociación y a todos los voluntarios, familias, usuarios y trabajadores que han participado con mucha ilusión en la organización, venta de boletos y entrega de regalos.

Esperamos poder seguir manteniendo esta cifra que será destina a seguir mejorando nuestras instalaciones y poner en marcha nuevos proyectos.